Contra influencias negativas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Contra influencias negativas

Frase del día: Hay que entender que a veces es mejor no insistir, no entusiasmarse, no pensar tanto, que sea lo que tenga que ser. Breve o eterno.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2021

DUMBAR-EL-CURANDERO

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Si conoces a alguien que siempre quiere hacerte daño, este es un conjuro de energía poderoso para que los ataques negativos no ocurran.

Será ideal que te rodees de campanas o silbatos cuando hagas el ritual, pues estos artefactos ayudan a alejar las malas energías.

Cuando haga este hechizo, primero eleva la energía hacia ti, visualiza a la persona negativa siendo envuelta de una burbuja de cristal, donde toda esa energía se mantenga ahí dentro.

Esto es sumamente importante porque tiene una doble acción, pues la burbuja en la cual ellos están revestidos contiene sus emisiones de energía absolutamente y no hace ninguna distinción entre emisiones buenas o malas.

Entonces ellos tendrán pensamientos de cariño, serán curados absolutamente y al mismo tiempo tendrán repercusiones dolorosas o difundirán pensamientos negativos. Mientras haces la visualización dices:

“Todos los actos de reacción negatividad ahora volverán el triple. Todo lo malo que me quieran enviar volverá a quien me quiera lastimar; todas las acciones, pensamientos y palabras de odio Se convertirán en el propio destino de ellos. Por encima de todo los mundos y lo sabio, por océanos, cielos azules amplios y profundos, de día y de noche, los poderes actuarán. Esta es mi voluntad y así será.”

Comentarios

Don`t copy text!