Conoce los productos de limpieza de Esther - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce los productos de limpieza de Esther

Esther vende productos económicos para las mujeres que son amas de casa.

Ángel Martínez

   |  22 abril, 2021

Esther es una fresnillense que atiende su negocio y su casa. | Fotos: Ángel Martinez.

FRESNILLO.- Si quiere conseguir algunos productos de limpieza y a buen precio, sin duda, tiene que darse una vuelta a la tienda de Esther López Rentería, una comerciante de productos de limpieza.

Desde hace un año, Esther trabaja todos los días haciendo la venta de productos de limpieza en su tienda. Según ella, este trabajo lo ha mantenido a pesar de la pandemia.

Pues, a pesar de que nadie salía a la calle por miedo al Covid, ella pudo salir adelante vendiendo productos para la limpieza de la casa, la oficina o donde se ocupe la limpieza.

Si buscas fibras, tierra para lavar trastes, esponjas para jabón con Esther las encontrarás.

Y desde el año pasado, hasta el día de hoy, este trabajo es su principal forma de sustento. Esther recordó que desde hace mucho ella tenía la duda de ponerse a vender.

Y es que ser su propia jefa la deja conseguir su propio dinero, al mismo tiempo que puede ser ama de casa, mientras se divide los tiempos a su gusto para poder hacer ambas cosas.

Ella está contenta de ganarse la vida honestamente.

Por si le late conseguir algunas esponjas, fibras de alambre, cepillos, y fibras para tallarse cuando se baña, puede conseguir los productos con Esther, quien pone su puesto en el tianguis de Fresnillo.

Una mujer emprendedora

Esther acude a los mercados desde las 8 de la mañana y ahí mero se instala para terminar la jornada a las 3 de la tarde, con un trabajo que por lo regular realiza el fin de semana.

“Me siento orgulloso de ser comerciante, mis papás me enseñaron el oficio y también se los he enseñado a mis hijos como una forma para vivir”, dijo.

Ser su propia jefe le permite ser también ama de casa.

Algunos de los tianguis donde está su puesto es el ubicado enfrente de la central, ahí la puede encontrar los lunes así como en el tianguis dominical, donde oferta de todos los productos.

También puede vender productos para lavar trastes, rastrillos y utensilios de limpieza para el hogar.

Los productos están a buen precio.

Esther dijo que sus principales clientes son las amas de casa, ya que son las que más están al pendiente de lo que se requiere para que sus casas estén limpias.

Hay productos para toda la limpieza.

La pandemia no la paró

Para ganarse la preferencia de la gente, ella siempre trata de mantener productos que sean económicos y que le pueda ayudar a ahorrar a la población.

A pesar el Covid-19 ha salido adelante con su tienda.

Tal como ella cuenta, las ventas de todo han bajado desde lo que va de la pandemia por el Covid-19, esto, debido a que se tiene menos presencia de clientes.

Y es que también otro problema es que las mujeres no tienen suficiente dinero para comprar todo lo que requieren para su casa, por eso Esther hace lo posible por llevar buenos productos a un buen precio.

Tiene precios muy accesibles.
Comentarios

Don`t copy text!