Conoce a Jaime, el estilista que resalta tu belleza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce a Jaime, el estilista que resalta tu belleza

Jaime se graduó del Instituto Fabiola en 1992, desde entonces sigue a la vanguardia aprendiendo nuevas técnicas de belleza.

Avatar

   |  15 enero, 2021

Jaime ha dedicado gran parte de su vida al estilismo, pues es la profesión que ama. | Fotos: David Castañeda.

ZACATECAS. – Jaime Antonio Olvera Vale es un reconocido estilista originario de Sombrerete, de donde salió en busca de un sueño, el cual ha logrado a base de trabajo y muchas ganas por conocer cosas nuevas.

A pesar de ser originario de Sombrerete, es conocido en todo el estado.

Son más de dos décadas las que lleva Jaime dedicadas al estilismo, recordó que todo inició en su natal Sombrerete cuando él y un par de amigos peinaban y maquillaban a sus compañeras en la escuela.

A partir de ese momento, y como un chispazo, eligió estudiar una carrera que le ayudara a resaltar la belleza de las personas, pues no es cambiar a alguien, es resaltar su belleza natural.

Su próximo proyecto es el diseño de interiores.

Teniendo lo anterior en mente, se inscribió en el Instituto Fabiola, de donde se graduó en la generación 90-92; a pesar del tiempo transcurrido, Jaime no deja de buscar lo que está de moda.

Sus clientes lo siguen porque saben que su trabajo es de calidad.

En cuanto se graduó, probó suerte en un local en el Centro Histórico, en el corazón de Zacatecas; fue muy cerca de la Fuente de los Conquistadores; ahí estuvo por casi una década.

Su estudio lo tiene en el Centro Histórico, haga su cita.

Durante esos años, Jaime se hizo fama entre la Realeza, pues ha sido estilista de la Corte Real de varios municipios, como lo es Sombrerete, Jerez, Zacatecas, Río Grande, por mencionar algunos.

Decorador de alma y del hogar

Después de 10 años estar en el mismo lugar, Jaime buscó otro, pues hay que moverse para que más personas lo conozcan; claro, sin perder a quienes depositaron su confianza en él.

Desde hace ya 6 años se encuentra en un local en Lomas del Lago, en donde además de realizar cortes, peinados y maquillajes, aprovecha cada temporada del año para personalizar su espacio de trabajo.

Todo empezó como un juego y ahora es su pasión para resaltar la belleza.

En este sentido, Jaime platicó que además de embellecer a las personas también le agrada decorar espacios; parte de sus planes a futuro es especializarse en este tema.

Jaime sabe lo que hace, pues en sus manos está la imagen de varias Cortes Reales.

De esa manera no solo resalta la belleza de las personas, sino que ayuda a que su entorno les recuerde a los seres humanos lo mucho que valen.

A pesar de que se graduó en el 92, está a la vanguardia.

Es así que Jaime se ha ganado la confianza de sus clientes, pues contagia su buen ánimo y le da el respeto que merece a cada persona que lo busca.

Comentarios

Don`t copy text!