|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductora no logra maniobrar su coche y se estampa en muro de contención

De acuerdo a los primeros reportes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial indicaron como primera causa el exceso de velocidad

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

accidente

Foto:Cortesía

ZACATECAS.-La tarde del miércoles se registró un accidente automovilístico a la 1:50 de la tarde en el eje vial metropolitano en dirección a Guadalupe. En el percance participó una joven conductora la cual resultó lesionada.

La joven de 20 años resultó herida y arruinó su coche luego de chocarlo contra la barrera de contención del puente Luis Donaldo Colosio frente a la Tienda Soriana a la altura de Tres Cruces. La chica conducía un coche marca Volkswagen modelo Beetle.

Advertisements

El Volkswagen Beetle, color rojo, terminó en el otro extremo del bulevar luego de que la joven se estrellara y saliera proyectada en esa dirección.

Advertisements

El golpe tuvo la fuerza suficiente para que las bolsas de aire se detonaran; sin embargo, la conductora tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes la trasladaron a un hospital donde se reportó estable.

El accidente perjudicó la circulación durante varios minutos provocando la reducción de tránsito a dos carriles derivado de las maniobras que realizaron las autoridades de vialidad.

Los primeros reportes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial indicaron como primera causa el exceso de velocidad.

Al final, la unidad siniestrada fue enviada a un corralón en apego al reglamento de Tránsito.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS