|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor termina en el hospital tras imprudencia al volante

El accidente se registró este martes minutos antes de las dos de la tarde a la altura del puente de Los Conos, casi frente a Telmex en dirección a Guadalupe

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

Fotos: Cortesía

GUADALUPE.- El conductor de un Tsuru, color rojo, terminó en el hospital luego de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta al intentar acceder al carril lateral del eje vial metropolitano.

El accidente se registró este martes minutos antes de las dos de la tarde a la altura del puente de Los Conos, casi frente a Telmex en dirección a Guadalupe.

Tras el impacto, el coche salió proyectado con el frente destrozado quedando varado en el camellón central, mientras que la camioneta que chocó, una Chevrolet, Avalanch, en color gris también salió disparada por la fuerza del golpe y se salió del camino hasta terminar en el sentido opuesto.

Esta pickup, era conducida por un hombre quien resultó ileso. El chofer del Tsuru fue atendido por paramédicos de Remeza quienes lo llevaron a un hospital debido a las lesiones que presentó donde se reportó fuera de peligro.

En el percance intervinieron los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes aseguraron a ambas unidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.