|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor derriba un árbol en Zacatecas

El incidente ocurrió este miércoles a las 11:15 de la mañana, en la calle 1 del fraccionamiento Boulevares.

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Una unidad de carga que transportaba tinacos, derribó un árbol con la estructura metálica, cuya altura alcanzó a unas ramas que terminaron por provocar al tronco ceder, en parte por su deterioro natural.

El incidente ocurrió este miércoles a las 11:15 de la mañana, en la calle 1 del fraccionamiento Boulevares que se mantuvo cerrada en ambos sentidos debido a las maniobras, lo que generó afectaciones a la circulación en los polígonos del estadio Carlos Vega y la avenida México.

Foto: Imagen e Zacatecas

De acuerdo a testigos presenciales, fueron dos los vehículos que transportaban tinacos los que circulaban por esta arteria vial; uno de ellos pasó sin problema, sin embargo, el otro alcanzó a impactar contra las ramas que provocaron finalmente la caída.

Por su parte, vecinos del lugar dijeron que es la segunda vez que este árbol colapsa; la primera ocasión volvió a hacer colocado por las autoridades en el mismo sitio.

Foto: Imagen de Zacatecas

Al lugar, se movilizaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes no descartaron que una de las causas que provocaron la caída fue el mal estado del tronco en cuya base se alcanza a apreciar que estaba hueco.

Al final, las autoridades de vialidad detuvieron el vehículo y lo consignaron a un corralón en tanto se aclara la parte administrativa de este percance.

Foto: Imagen de Zacatecas
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.