Conductor de tráiler que transportaba leche se vuelca; se quedó dormido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor de tráiler que transportaba leche se vuelca; se quedó dormido

El accidente ocurrió pasada las 9 de la noche sobre la autopista cuatro carriles a unos 100 metros antes de llegar a la caseta de peaje Morfín Chávez.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

FRESNILLO.- Durante la noche de este sábado un tráiler que transportaba leche volcó y debido a ello chocó una camioneta; no hubo lesionados.

El accidente ocurrió pasada las 9 de la noche sobre la autopista cuatro carriles a unos 100 metros antes de llegar a la caseta de peaje Morfín Chávez.

Fue en los carriles de norte a sur que un tractocamión, blanco, International, mismo que estiraba dos remolques tipo pipa quedó volcado en medio de la carretera.

Asimismo, según información proporcionada por las autoridades el chofer aparentemente se quedó dormido.

Debido a este accidente el conductor de una camioneta Chevrolet, S-10, café claro, chocó con el trailer al no alcanzar a frenar; resultó ileso.

Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN) llegaron y elaboraron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Transcurrió una hora aproximadamente para que el tractocamión fuera retirado de la rúa y así evitar más congestionamiento vial.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad