Como el Chapo; 11 reos se fugaron de Cieneguillas por un túnel - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Como el Chapo; 11 reos se fugaron de Cieneguillas por un túnel

En esos momentos todavía continúa un importante operativo de búsqueda en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Redacción Zacatecas

   |  6 mayo, 2020

reos-zacatecas

Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Se fugaron por lo menos 11 reos del Centro Regional de Reinserción Varonil de Cieneguillas, confirmó su director Miguel Rivera Villa.

Asimismo, mencionó que los presos se dieron a la fuga por un túnel de aproximadamente 12 metros de longitud; unos de los guardias penitenciarios que estaban en las torres realizaron disparos de “aviso” a los vehículos en que se llevaron a los fugitivos.

Los hechos se registraron este miércoles minutos después de las 02:00 de la tarde en un área adjunta al estacionamiento del centro penitenciario.

Al lugar, también acudió Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien confirmó la fuga.

No obstante, en el entronque al penal, en la salida a los municipios de Jerez y Villanueva se instaló un primer filtro donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva revisaron minuciosamente a los automovilistas que transitaban por la zona.

En este punto, presuntamente aseguraron una camioneta Explorer, que quedó en un acordonamiento a un lado del puente vehicular.

Por su parte, en el crucero a carretera a Sauceda de la Borda, la Policía Municipal de Guadalupe detuvo a cuatro individuos supuestamente vinculados con la fuga.

En esos momentos todavía continúa un importante operativo de búsqueda en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Fotos: Imagen de Zacatecas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad