|  

El tiempo - Tutiempo.net

Colapsa barda y deja sin luz a vecinos

Algunas piedras dañaron las puertas y portones de varios inmuebles.

Ángel Martínez

   |  8 enero, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

FRESNILLO.- Una barda cayó debido al mal estado y a la humedad que presentaba.

En plena madrugada de este miércoles en la colonia Las Maravillas, la barda colapsó, generando un fuerte estruendo que alertó a los habitantes de la calle Palo Verde y al salir de sus hogares observaron los escombros por doquier.

Foto: Imagen de Zacatecas

Algunas piedras dañaron las puertas y portones de varios inmuebles, asimismo, el desplome perjudicó a un poste de la Comisión Federal de Electricidad dejando sin luz a la zona.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para valorar la situación, pero solo acordonaron el lugar con unas bolsas de basura; horas más tarde llegó el personal de Obras Públicas con maquinaria para retirar los escombros.

Vecinos del lugar solicitaron a las autoridades pertinentes que hicieran algo al respecto con el lote baldío, puesto que la otra parte de la pared, que aún sigue en pie, está apunto de caer y temen a que suceda una tragedia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.