Choque y volcadura deja seis personas heridas en Fresnillo; tres son menores de edad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choque y volcadura deja seis personas heridas en Fresnillo; tres son menores de edad

Un hombre y cinco mujeres terminaron gravemente heridos, entre ellas tres menores de edad.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2020

La camioneta choco fuertemente quedando con el frente destrozado.

FRESNILLO.- Seis personas resultaron heridas al chocar lateralmente y luego volcar en la carretera 45 en el entronque a San José de Lourdes.

Esto sucedió a las 7:30 de la mañana del domingo, donde una camioneta pick up azul terminó con el frente destrozado y un carro Chevrolet Ónix Premier, color azul marino, acabó volcado.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes atendieron a los heridos y solicitaron apoyo de Protección Civil (PC) de Fresnillo.

Dentro del carro Ónix Premier viajaban varias mujeres de las cuales cinco resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladas a un hospital.

Entre las lesionadas se encuentra Abril de 12 años, quien tenía un golpe en la cabeza; y Mía de 14, quien tenía una posible fractura de la pelvis del lado izquierdo, ambas originarias de Nieves, Zacatecas.

De igual manera, Alía de 13 años, quien tenía un golpe en la rodilla izquierda; mientras Brenda, de 35, presentaba posible fractura de clavícula derecha y una herida en la parte izquierda de la cabeza, de dónde le salía sangre.

La última de las pasajeras del Chevrolet Ónix era Gloria de 42 años, quien quedó prensada al interior del vehículo y por ello, los bomberos de PC utilizaron las quijadas de la vida para poder sacarla.

La mujer quedó prensada dentro del vehículo.

Las maniobras para sacar a la mujer tardaron varios minutos, y resultó con una posible fractura en el tobillo derecho.

En la camioneta pick up viajaba Matías de 73 años, originario de la comunidad El Águila, de Fresnillo, este tenía una posible fractura en la clavícula izquierda y un fuerte golpe en el pecho, por ello lo trasladaron en estado grave al hospital.

La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la situación, quienes retiraron los vehículos dañados y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

No se descara el exceso de velocidad como causa del accidente.

Comentarios

Don`t copy text!