Choque deja una mujer sin vida en la carretera libre a Aguascalientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choque deja una mujer sin vida en la carretera libre a Aguascalientes

Una mujer mayor murió al salirse de la cabina ya que no traía el cinturón de seguridad.

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2020

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el suelo. | Foto: Imagen Zacatecas.

GUADALUPE.- Un carro impactó fuertemente contra una camioneta donde viajaban una pareja de adultos mayores, ocasionando que la mujer muriera al salirse del vehículo; en la carretera libre a Aguascalientes.

El choque se registró este domingo minutos antes de las 8 de la mañana y ocasionó el cierre parcial de un carril.

Según informes, la pareja de señores, había salido de la comunidad de Viboritas, Genaro Codina, cuando metros antes del acceso al corralón de la Policía Ministerial un Mazda color gris los impactó por detrás.

El carro terminó con el frente destrozado.

El golpe, proyectó a la camioneta Ford, Ranger, en la que se desplazaba la pareja hacia un lado de la carretera donde terminó llantas para arriba.

La señora, aparentemente no portaba el cinturón de seguridad motivo por el cual se salió de la cabina y terminó a un lado del alambrado que delimita una tierras de cultivo.

La camioneta terminó como perdida total tras el impacto.

El conductor del automóvil que los impacto fue detenido por las autoridades presentes quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

Trascendió que el joven que lo conducía de unos 27 años, circulaba con algún grado de estado de ebriedad; sus familiares llegaron para acompañarlo.

Finalmente, las instancias ministeriales se encargaron de las primeras averiguaciones; mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en coordinación con la Policía Vial de realizar los peritajes y recoger el cadáver.

El cuerpo fue tapado con una manta blanca.
Comentarios

Don`t copy text!