|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chofer muere tras caer al fondo de un barranco

El accidente se registró a la 01:00 de la tarde frente al acceso a Ciudad Quantum.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.-La tragedia se hizo presente este jueves en el boulevard El Bote, tras la muerte de un conductor quien al perder el control y salirse del camino terminó llantas para arriba en un canal de desagüe al fondo de un barranco.

La desgracia se registró a la 01:00 de la tarde frente al acceso a Ciudad Quantum y participó un Pontiac Matiz, color verde que acabó llantas para arriba a un lado de un túnel.

Las causas que desencadenaron en el lamentable hecho no fueron dadas a conocer, sin embargo, las autoridades de vialidad no descartaron el exceso de velocidad como factor principal debido a las marcas dejadas por los neumáticos sobre una pequeña plancha de cemento inclinada sobre la superficie.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones de seguridad y rescate quienes bajaron a verificar el estado de salud del hombre que conducía el automóvil sin saber que ya había muerto; ellos confirmaron el deceso.

No descartaron que el impacto del toldo contra el piso fuera la causa de que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

En el sitio, hubo presencia de agentes de vialidad, algunas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes en coordinación con Protección Civil se encargaron de la extracción del cuerpo y de sacar al vehículo del desfiladero.

Fotos: Imagen de Zacatecas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.