Chocan con un auto robado y lo dejan abandonado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Chocan con un auto robado y lo dejan abandonado

Cuando las autoridades llegaron, el vehículo se encontraba abandonado.

Redacción Zacatecas

   |  23 mayo, 2020

Chocan con un auto robado y lo dejan abandonado

ZACATECAS.- La mañana de este sábado, se registró un fuerte choque carretero en las inmediaciones del campus UAZ Siglo 21; se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que el vehículo estaba abandonado.

El percance fue aproximadamente a las 6 de la mañana en el sentido hacia la salida a los municipios de Jerez y Villanueva, justo al salir del paso a desnivel, en una curva prolongada.

Fue ahí que un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris, chocó contra la barrera de contención y terminó con la parte frontal destrozada.

Al ser verificado por los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, mediante el Registro Público Vehicular, determinaron que la unidad motriz, el cual portaba signos de venta, tenía reporte de robo.

Las causas del siniestro fueron asociadas a velocidad inmoderada con la que se desplazaba la persona que conducía el automóvil.

Finalmente, el coche fue enviado a un corralón como parte del procedimiento administrativo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad