Choca un camión de la Ruta 15 a la altura de Bonito Pueblo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choca un camión de la Ruta 15 a la altura de Bonito Pueblo

La unidad chocó los bloques de concreto que sirven como barrera de contención.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

Choca un camión de la Ruta 15 a la altura de Bonito Pueblo

GUADALUPE.- Un camión de la Ruta 15 perdió el control y acabó encima de los bloques de concreto que sirven como barrera de contención, a consecuencia de unas piedras y grava suelta, tiradas en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 6:30 de la mañana cuando el operador de la unidad trasladaba trabajadores de una empresa establecida en Calera; en el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

El percance tuvo lugar en la curva que es el acceso al libramiento de Tránsito Pesado desde Bonito Pueblo y ocasionó que la circulación fuera cerrada en ambos sentidos.

Por lo tanto, todos los transportes de carga pesado eran desviados por las autoridades hacia la calzada Revolución Mexicana.

El conductor de la pesada unidad resultó ileso y la situación quedó en manos de la empresa aseguradora y de los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos.

Las maniobras para liberar el camión de transporte urbano se prolongaron hasta después de las 8 de la mañana, debido a las complicaciones que tuvo el operador de la grúa a la hora del arrastre.

Comentarios

Don`t copy text!