Casi se asfixia con un pedazo de bolillo en el Centro Histórico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Casi se asfixia con un pedazo de bolillo en el Centro Histórico

El hombre estaba comiendo mariscos y un pedazo de bolillo se le atoró.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2021

Casi se asfixia con un pedazo de bolillo en el Centro Histórico

ZACATECAS.- Un hombre terminó en el hospital luego de atragantarse con un pedazo de bolillo mientras desayunaba en un local de mariscos del mercado Genaro Codina, en el Centro Histórico.

El hombre de nombre Geovani, de aproximadamente 40 años, comía con tranquilidad sus alimentos este viernes, antes del medio día, cuando de pronto sintió que se asfixiaba.

Asustados, los locatarios solicitaron ayuda al 911, pero la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar. En ese lapso, otro cliente aplicó las maniobras que hicieron que arrojara el pedazo de bolillo.

Posteriormente llegó en su apoyo una médico de una Farmacias Similares cercana. Aún así seguía sintiéndose mal y decaído.

Después llegaron los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para una revisión exhaustiva.

El señor iba consciente y su estado de salud se reportó fuera de peligro, lo que acabó con la angustia de las personas que lo asistieron.

Comentarios

Don`t copy text!