Camioneta termina llantas arriba luego de caer en un canal de desagüe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Camioneta termina llantas arriba luego de caer en un canal de desagüe

A pesar del aparatoso accidente, la vida le dio una segunda oportunidad al conductor de esta camioneta.

Redacción Zacatecas

   |  9 mayo, 2020

Foto: Cortesía

TLALTENANGO.- Durante la tarde de este sábado, se registró un percance en el que una camioneta termino con llantas arriba en el fondo de un canal de desagüe.

Los hechos se registraron en el canal ubicado en el barrio de Veracruz en esta cabecera municipal; luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo y terminara en dicho canal.

A pesar del aparatoso accidente, la vida le dio una segunda oportunidad al conductor de esta camioneta Jeep, Patriot, color blanco.

Al lugar arribaron autoridades de vialidad, así como personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos; cuyos paramédicos atendieron al conductor que viajaba solo.

Afortunadamente resultó ileso, solo presentaba algunos mareos, sin embargo, pudo comparecer ante las autoridades tras lo ocurrido.

Aún se desconocen las causas del accidente, las autoridades de vialidad no descartan el manejo negligente.

Finalmente el vehículo fue enviado a un corralón tras los peritajes hechos por la Delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad