Logo Al Dialogo
Centinela

Camioneta se incendia tras accidentarse en Guadalupe

Camioneta se incendia tras accidentarse en Guadalupe

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos.

Redacción Zacatecas
|
16 de agosto 2020

GUADALUPE.- La madrugada del domingo ocurrió un accidente automovilístico en el que una camioneta terminó reducida a cenizas luego de incendiarse por un accidente.

Esto sucedió pasada la medianoche a la altura de la Colonia Osiris, en la salida a Aguascalientes.

El conductor de una camioneta chocó contra una barrera de contención, momentos después el vehículo comenzó a incendiarse.

Según los primeros reportes oficiales, el choque se debió a un descuido y o distracción del conductor, además de no respetar los límites de velocidad permitidos.

El conductor resultó ileso del accidente, y no se registró ningún herido,

Bomberos del Estado se movilizaron para combatir el fuego, y a pesar de que lograron controlar la situación, la unidad quedó totalmente quemada e inservible.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.