|  

El tiempo - Tutiempo.net

Camioneta cae a una altura de 10 metros; hay 3 personas lesionadas

La camioneta se quedó sin frenos cuando bajaba por una pendiente en la colonia Mecánicos.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En el peor momento le fallaron los frenos a una camioneta en la que se desplazaba una familia de tres integrantes; entre ellos una niña, al terminar llantas arriba luego de caer de una altura aproximada de 10 metros.

El percance fue este viernes a las 4:30 de la tarde en la colonia Mecánicos, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, frente a la vialidad Arroyo de las Sirenas.

Foto: Cortesía.

Las autoridades presentes, indicaron que la camioneta, Nissan color azul, se quedó sin frenos cuando bajaba por una pendiente y sin poder hacer nada, el conductor se fue directo a un terreno en construcción localizado 10 metros abajo.

El golpe contra la superficie de piedra le provocó lesiones a los padres de familia que fueron trasladados a un hospital por socorristas de la Cruz Roja, mientra que su hija resultó con golpes menores y no fue necesario su traslado hospitalario.

Foto: Cortesía.

La camioneta quedó resguardada por la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quien la envió a un corralón; esta unidad de trabajo portaba una estructura de acero que a decir de los rescatistas influyó para amortiguar el golpe.

Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.