Camión impacta a un repartidor de comida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camión impacta a un repartidor de comida

El motociclista fue trasladado a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  7 abril, 2021

La motocicleta terminó sobre la banqueta.

ZACATECAS.- Un repetidor de Didi y una Ruta 16 protagonizaron un accidente la tarde de este miércoles; el motociclista terminó en el hospital.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:35 de la tarde sobre el boulevard López Mateos, a la altura de la taquería el cuñado, en dirección a Guadalupe.

Paramédicos arribaron al lugar.

El operador de la unidad del transporte público urbano, argumentó que el motorrepartidor” se le metió en un punto ciego” y, al no alcanzar a verlo, terminó por impactarlo.

La moto de bajo cilindraje quedó hasta la banqueta, a unos metros del paradero de camiones; el joven que la conducía estaba cerca de ella, con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, le brindaron los primeros auxilios; posteriormente lo trasladaron a un centro médico por la gravedad de las heridas que presentaba.

La motocicleta terminó en la banqueta.

Al final, ambos vehículos quedaron detenidos por los agentes de tránsito; el percance ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular que se le propongo por más de 30 minutos.

Comentarios

Don`t copy text!