Caen asesinos del dueño de Grúas Arredondo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Caen asesinos del dueño de Grúas Arredondo

Los presuntos homicidas acabaron con la vida del empresario el jueves. También dejaron herida a su hija, con por lo menos cuatro impactos de bala.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2020

Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas detuvieron a tres personas por el presunto homicidio del propietario de Grúas Arredondo.

El ataque sucedió la tarde del pasado jueves y también dejó como saldo a la hija del empresario herida, por lo menos con cuatro impactos de bala.

Tras atender el reporte emitido a través del Sistema de Emergencia 911, respecto de la agresión registrada en la colonia Mesoamérica, en la que perdió la vida el fresnillense, efectivos de la PEP se desplegaron para ubicar a los responsables.

Tras la movilización, lograron ubicar un vehículo de la marca Chrysler, línea Caravan, cuyas características coincidían con la unidad en la que, al parecer, huían los responsables de la agresión.

Al realizarles una inspección a las personas que circulaban en dicha unidad y que se identificaron como: Luis Erick “N”, Oscar Alfonso “N”, y Wendy Marlen “N”, se les detectó en posesión de un arma de fuego corta.

Comentarios

Don`t copy text!