|  

Balean a un hombre en el centro de Fresnillo

Se desconoce el motivo de la agresión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Atacaron a balazos a un hombre en la zona Centro del municipio; fue baleado cuando trataba de ocultarse en una casa ajena.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde del lunes, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Nuevo León, lo que provocó que la gente que estaba en la calle corriera y los vecinos llamaran al 911.

Después de varios minutos, arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la agresión y acordonaron el área; mientras arribaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, para lo cual fueron escoltados por varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Asimismo, llegaron los agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, quienes iniciaron con la recolección de evidencia balística y las averiguaciones previas.

Mientras que en la calle comentaban los testigos, que varios sujetos perseguían a un hombre, quien quiso ocultarse en una casa y aun así lo acribillaron en el umbral del domicilio.

A pesar de que el lugar se llenó de agentes de la SSP no hubo personas detenidas o algún operativo para dar con los responsables. Del estado de la víctima tampoco se informó nada.

Don`t copy text!