Balean a un contador y a su sobrino en la colonia Las Colinas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Balean a un contador y a su sobrino en la colonia Las Colinas

Uno de ellos murió en el lugar a fuera del vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, mientras que el otro fue trasladado en calidad de grave a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  31 agosto, 2020

El cadáver del hombre quedó a un lado del vehículo. Foto: Imagen.

ZACATECAS. – La tarde de este lunes balearon a dos hombres, un contador y su sobrino, en el cruce de los semáforos  de la zona de los centros comerciales en la colonia Las Colinas.

La agresión sucedió minutos después de las 5:00 de la tarde, donde un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó a un Ford Focus y disparó a quemarropa a los tripulantes.

Murió al instante, mientras que la otra víctima fue trasladado a un hospital. Foto: Imagen.

Uno de ellos murió en el lugar a fuera del vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, mientras que el otro fue trasladado a un hospital por los cuerpos de emergencia; tenía tres impactos de bala.

Familiares de una de las víctimas acudió al sitio e inmediatamente entraron en shock al ver la escena del crimen.

El lugar fue acordonado por corporaciones policiacas. Foto: Imagen.

El lugar fue acordonado y se desplegó un dispositivo de búsqueda, que incluyó la movilización del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para dar con el paradero del agresor.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación se trató de una agresión directa; sin embargo, se informó de manera extraoficial que las víctimas habían realizado un depósito bancario, aunque ninguna autoridad confirmó esta versión.

Se desplegó un operativo por tierra y aire para dar con el paradero del agresor. Foto: Imagen.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo de las averiguaciones y del levantamiento del cadáver, así como de la evidencia balística.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad