|  

El tiempo - Tutiempo.net

Balean a familia en calera, mueren dos y bebé de dos años termina herido

En el hecho murieron dos personas, Artemio de 44 años y Nancy de 24 años, y tres más resultaron heridas, Alicia de 45 años, un joven de 16 años y el bebé de 2 años

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2020

Foto: Cortesía

Calera.- La tarde de este sábado una familia fue blanco de agresión armada, en donde dos personas perdieron la vida y 3 más resultaron heridas, entre ellos un bebé de 2 años.

Los hechos se registraron en la calle Guerrero del fraccionamiento Cortés cerca de la escuela 9 de Julio.

Según los primero reportes de las autoridades, los integrantes de una familia de calera fueron baleados a sangre fría; las victimas fueron identificadas como Artemio de 44 años y Nancy de 24 años, que fallecieron en el lugar.

Y los que resultaron heridos fueron un joven de 16 años, Alicia de 45 y el bebé de 2 años al que le rozó un disparo en su pie.

Al lugar se movilizaron elementos policíacos de la Metropol, PEP y de la Guardia Nacional; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Se montaron diversos operativos durante la tarde, pero no han tenido resultados.

Los lesionados fueron llevados al hospital en Calera; pero para mejor atención y garantizar su integridad fueron trasladados a la capital, y se reportan fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar de los hechos fue necesario la intervención de peritos de la Fiscalía; y Policía Investigadora quienes retiraron los cadáveres y comenzaron los trabajos de la debida carpeta de investigación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.