Balean a cuatro policías estatales en Jerez; uno muere - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Balean a cuatro policías estatales en Jerez; uno muere

Se desconoce la identidad de los agresores.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JEREZ.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, fueron agredidos a balazos en el fraccionamiento Bosques de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 4:40 de la madrugada de este martes, luego de reportarse la ejecución de un elemento de la Guardia Nacional cerca de Infonavit El Cortijo; el agente se encontraba dentro de un auto cuando fue atacado con armas de alto calibre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el deceso del guardia que respondía al nombre de Ulises; derivado de esto, se produjo una persecución entre policías estatales y grupos delictivos.

Fue en la colonia Zaragoza, frente a una escuela, donde se abrió fuego contra los uniformados; posteriormente, los delincuentes escaparon.

La balacera se prolongó hasta las 5 de la mañana; tres policías resultaron lesionados y uno perdió la vida, según fuentes cercanas a la investigación.

La noche anterior, en redes sociales, reportaron la entrada de un convoy de civiles armados a la altura de la comunidad El Duraznillo; se desconoce si están relacionados con el ataque.

Comentarios

Don`t copy text!