|  

Automóvil impacta contra una lámpara de alumbrado público

No hay lesionados, solo daños materiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Un Mazda terminó destrozado de la parte frontal luego de que su conductor perdiera el control y se estrellara contra un lámpara de alumbrado público; afortunadamente él resultó ileso.

Hubo otro afectado, pues al momento en que derribó la luminaria, un Volkswagen, Jetta, color cobre, transitaba el lugar, por lo que la lámpara le cayó encima, ocasionándole daños en el parabrisas y parte de la carrocería.

Los hechos sucedieron este sábado a las 6 de la mañana, sobre el puente de Martínez Domínguez en dirección sur; sin embargo, los coches involucrados permanecieron en en lugar hasta pasadas las 9, esperando la atención de la Guardia Nacional, División de Caminos.

En el asfalto quedaron huellas de derrape del primer automóvil; por lo cual no se descartó el exceso de velocidad como principal causa del accidente que provocó afectaciones mínimas al tránsito vehicular.

Al final los respectivos propietarios se quedaron dialogando con las autoridades para llegar a un acuerdo por los daños causados.

Don`t copy text!