Automóvil choca contra la barrera de contención - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Automóvil choca contra la barrera de contención

El vehículo que iba atrás no alcanzó a esquivarla y terminó chocando contra la parte trasera.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2020

No pudo controlar el automóvil y chocó. | Fotos: Imagen.

ZACATECAS.- Una mujer de aproximadamente 30 años, quien conducía un vehículo particular, acabó en el hospital luego de accidentarse e involucrar a otro automóvil.

El percance se registró este lunes a las 3 de la tarde en el libramiento de Tránsito Pesado, en el paso a desnivel que cruza la central de autobuses en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

El vehículo en el que iba la mujer era un Renault Fluence en tono negro, en el que perdió el control hasta impactar de lleno contra la barrera de contención, quedando con el frente bastante averiado.

Por sí fuera poco, el conductor de un Volkswagen, Gol, color blanco, que circulaba atrás de ella no alcanzó a esquivarla y terminó chocando contra la parte trasera del vehículo antes mencionado.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos acudieron en su auxilio y la trasladaron a un centro hospitalario en calidad de fuera de peligro.

Familiares de ella llegaron al lugar para sacar algunas pertenencias del coche que quedó a disposición de las autoridades de vialidad en conjunto con la empresa aseguradora.

La misma situación pasó la otra unidad involucrada, que quedó con el golpe en la parte delantera.

Comentarios

Don`t copy text!