Aumenta las posibilidades de tener un bebé con los consejos de Dumbar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aumenta las posibilidades de tener un bebé con los consejos de Dumbar

Este ritual debes hacerlo en un lugar en el que te sientas muy tranquila sin que haya alguien que te moleste.

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2019

DUMBAR-EL-CURANDERO

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Si estás tratando de quedar embarazada y has tenido algunas dificultades para lograrlo, existen algunos hechizos y rituales que puedes realizar para lograrlo más fácilmente.

Este ritual puedes hacerlo en cualquier día y debido a que el ciclo menstrual de cada mujer es distinto, no es necesario que haya algún tipo de sincronía con la luna, así que el día en que lo hagas no afectará los resultados; sin embargo, sí debes realizarlo por la noche.

Es imprescindible creer en lo que se estás haciendo y tener una gran fe en que funcionará. No debe haber energía negativa cuando lo hagas. Para procurar eso, es bueno encender una vela blanca; además necesitarás:

– Un huevo de color marrón
– Lápiz azul
– Una maceta de tamaño grande
-Tierra (nueva, no utilices tierra que ya tengas, compra un pequeño saco)z<
-Semillas de alguna flor
-Agua
– Miel
-10 velas azules

Paso 1

Harás varios dibujos en el huevo con el lápiz azul, el primero deberá ser un sol, al costado, una luna creciente, el símbolo de la mujer y finamente una estrella de cinco puntas. Debe ser en ese orden.

Luego se toma la maceta y se llena de tierra hasta la mitad de la maceta y después se introduce con cuidado el huevo. Después se echa una cucharada de miel y se pondrá encima del huevo.

Paso 2

Después de poner la miel, el huevo se tapará con tierra hasta llenar lo que falte de la maceta. Una vez que la maceta esté llena, las semillas de flor se tienen que sembrar, la que debe ser de una flor que te guste mucho para que siempre que la veas, tengas una sensación positiva y atraigas esa energía al trabajo.

Paso 3

Cuando estés sembrando las semillas, debes visualizar que estás sembrando en tu vientre la vida de un ser que va a darte mucha felicidad, alegrías y dulzura.

La maceta debe colocarse en un lugar en el que le dé el sol y la luz y debe cuidarse mucho a la semilla para que crezca, debe regarse y se debe estar al pendiente.

Paso 4

Después se enciende una vela azul que se coloca junto a la maceta. Se debe encender una vela todos los días durante 10 días y cada vez que lo hagas coloca tu mano derecha alrededor de la maceta y pronunciar la siguiente oración:

“Así como esta planta crece dentro de esta maceta, que así crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo. Que la luz y la dulzura de esta vela y la miel, hagan de mi bebé una bendición para mi familia y para mí. Que así sea.”

También es importante que la maceta se encuentre en un lugar dentro de tu casa que sea especial para ti, que sea un lugar en el que tú te sientas muy cómoda y no debemos mover la maceta del lugar en el que la pongamos.

Paso 5

Con los cuidados que le darás a las semillas, cuando salga la primera flor, significará que estás embarazada. Este ritual tienes que hacerlo cuando estés decidida a tener un hijo porque va a incrementar demasiado tus posibilidades de tener un bebé.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad