|  

El tiempo - Tutiempo.net

Atropellan a mujer por no usar puente peatonal en Fresnillo; horas más tarde murió

El hecho vial fue turnado al Ministerio Público quien determinará la situación jurídica de Marcelo.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2019

El hecho se registró sobre el Paseo del Mineral.

FRESNILLO.- Por no utilizar el puente peatonal una mujer de la tercera edad fue atropellada y tiempo más tarde perdió la vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron el martes por la mañana.

El accidente se registró sobre el Paseo del Mineral bajando el puente vehicular localizado a un lado del centro comercial Soriana, en los carriles de sur a norte.

La mujer de 60 años trataba de cruzar por dichas vías, cuando una camioneta que bajaba del puente no alcanzó a frenar y la impactó brutalmente.

Según autoridades en este accidente se vio involucrada una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta roja, manejada por Marcelo.

La abuelita de nombre María de Jesús fue auxiliada por el personal de paramédicos de la corporación de emergencias, quienes la trasladaron de urgencia a la clínica del Seguro Social, donde perdió la vida tras los traumas que presentaba.

Del peritaje se hizo cargo el persona de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes destacaron que a unos 100 metros de donde ocurrió el accidente está un puente peatonal.

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.