|  

El tiempo - Tutiempo.net

Atrae más clientes a tu negocio con este ritual de Dumbar el curandero

El mejor día para hacer este ritual es un miércoles en la Luna Creciente

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Confía en la magia de Dumbar el Curandero y no te defraudará.

Cuando te decides a poner un negocio lo haces con mucha ilusión y motivación. Le dedicas muchísimas horas para llevar ese proyecto hacia delante y no solo inviertes tiempo, sino también energía y dinero.

Una vez abiertas las puertas de tu negocio es necesario no perder esa ilusión y motivación, ser constante y como no… CLIENTES!!!!

La falta de clientes hace que te desanimes, dudes de tus habilidades y entres en una espiral de malestar, miedo, frustración y problemas, ya que hay que hacer frente a los pagos de la inversión que has hecho, los impuestos y además hay que ganar dinero para poder vivir.

Para ello te puedes ayudar con este hechizo que es súper fácil y efectivo para atrapar clientes y como consecuencia de dinero.

El mejor día para hacer este ritual es un miércoles en la Luna Creciente, que es la que estamos en estos momentos así que manos a la obra. Primero necesitarás:

  • Monedas del negocio
  • Un recipiente de cristal o vidrio con tapa
  • Tres velas rojas
  • Tres ramas de canela
  • Tres hojas de laurel
  • Un puñado de manzanilla
  • Miel
  • Papel y lápiz
  • Una vara de incienso, puede ser de canela, sándalo o palo santo
  1. Coloca las monedas en sal de grano para quitar la vibración de otras personas que hayan tocado esas monedas y le hayan podido transmitir.

Prende el incienso. Deja que el recipiente se llene de humo para que lo limpie y lo cargue de la energía del aroma que hayas elegido.

En el papel escribe tu petición, pidiendo a quien tú le tengas fe lo que deseas conseguir en tu negocio, al final poner GRACIAS y lo firmas. Dobla en papel tres veces y lo pones en el fondo del frasco de cristal.

  1. Sobre el papel pones la manzanilla para que atraiga el dinero. Las hojas de laurel para que atraiga el éxito a tu negocio.

La canela que atrae trabajo, dinero y potenciar las negociaciones. Sobre todos los ingredientes agregas la miel hasta llenar el tarro, la miel simboliza trabajo, fuerza y contribuirá a evitar problemas y preocupaciones.

  1. En un lugar limpio coloca un plato y arriba el tarrito que has preparado, abierto. Rodea el tarro con las monedas que tienes metidas en sal y sobre las monedas coloca las velas rojas, consagradas con la miel que tienes dentro del tarro.

Coloca las tres velas alrededor del tarro formando un triángulo con el vértice señalando al Norte, prende las velas con cerillos de madera y lo dejas hasta que las velas se consuman por completo.

  1. Cuando las velas ya se hayan terminado de consumir, tomas siete monedas de las que tiene sobre el plato y las agregas dentro del tarro. Siete es el número mágico de la suerte.

Cierras el tarro y lo colocas en tu negocio cerca del lugar en el que tienes el dinero, caja registradora o incluso donde tienes los documentos de tu negocio. Lo dejas ahí durante un año, como si fuera un amuleto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.