
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
El mejor día para hacer este ritual es un miércoles en la Luna Creciente
Cuando te decides a poner un negocio lo haces con mucha ilusión y motivación. Le dedicas muchísimas horas para llevar ese proyecto hacia delante y no solo inviertes tiempo, sino también energía y dinero.
Una vez abiertas las puertas de tu negocio es necesario no perder esa ilusión y motivación, ser constante y como no… CLIENTES!!!!
La falta de clientes hace que te desanimes, dudes de tus habilidades y entres en una espiral de malestar, miedo, frustración y problemas, ya que hay que hacer frente a los pagos de la inversión que has hecho, los impuestos y además hay que ganar dinero para poder vivir.
Para ello te puedes ayudar con este hechizo que es súper fácil y efectivo para atrapar clientes y como consecuencia de dinero.
El mejor día para hacer este ritual es un miércoles en la Luna Creciente, que es la que estamos en estos momentos así que manos a la obra. Primero necesitarás:
Prende el incienso. Deja que el recipiente se llene de humo para que lo limpie y lo cargue de la energía del aroma que hayas elegido.
En el papel escribe tu petición, pidiendo a quien tú le tengas fe lo que deseas conseguir en tu negocio, al final poner GRACIAS y lo firmas. Dobla en papel tres veces y lo pones en el fondo del frasco de cristal.
La canela que atrae trabajo, dinero y potenciar las negociaciones. Sobre todos los ingredientes agregas la miel hasta llenar el tarro, la miel simboliza trabajo, fuerza y contribuirá a evitar problemas y preocupaciones.
Coloca las tres velas alrededor del tarro formando un triángulo con el vértice señalando al Norte, prende las velas con cerillos de madera y lo dejas hasta que las velas se consuman por completo.
Cierras el tarro y lo colocas en tu negocio cerca del lugar en el que tienes el dinero, caja registradora o incluso donde tienes los documentos de tu negocio. Lo dejas ahí durante un año, como si fuera un amuleto.