Ataque directo deja a un hombre muerto y a su hija herida en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ataque directo deja a un hombre muerto y a su hija herida en Fresnillo

El propietario murió debido a los balazos que recibió, mientras que su hija acabó con al menos cuatro impactos.

Redacción Zacatecas

   |  8 octubre, 2020

La zona del homicidio fue acordonada. Fotos: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- Una agresión armada dejó como saldo un hombre muerto y su hija lesionada. El ataque ocurrió este jueves minutos después de las 6 de la tarde; los disparos fueron reportados al 911.

Los elementos de la Policía de Investigación así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al corralón de las Grúas Arredondo.

En el interior estaba el propietario murió debido a los balazos que recibió mientras que su hija, de quien no se proporcionaron generales, acabó con al menos cuatro impactos en el cuerpo.

La policía se trasladó al corralón de las Grúas Arredondo.

Mientras que ella era llevada a un centro hospitalario, la zona del homicidio fue acordonada. En el lugar del ataque fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta.

De acuerdo con las autoridades, los agresores lograron llevarse un carro Mitsubishi que estaba asegurado en ese corralón.

Detienen a persona armada

Mientras que autoridades de seguridad estaban afuera del corralón, otros uniformados acudieron a la calle Toltecas de la colonia Mesoamericas.

Ahí encontraron una camioneta en la que viajaba un hombre presuntamente armado y a quien se le vincula con el ataque. Hasta el momento no se tiene más información al respecto.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad