Ataque armado en la colonia Mecánicos deja dos muertos y un herido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ataque armado en la colonia Mecánicos deja dos muertos y un herido

Las víctimas estaban en un taller mecánico cuando sujetos armados llegaron para dispararles.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2020

La calle quedó acordonada en su totalidad. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Asesinaron a dos hombres mientras que otro resultó herido en un ataque armado registrado este jueves en la colonia Mecánicos.

La agresión ocurrió a las 8:50 de la noche luego de que vecinos reportaran el ruido de detonaciones en la calle Rodolfo Diésel cercana al Arroyo de las Sirenas y el Mercado de Abastos.

Al lugar se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron el asesinato de dos individuos.

La agresión ocurrió a las 8:50 de la noche.

Los primeros reportes indicaron que las víctimas estaban en un taller mecánico cuando sujetos armados llegaron para dispararles en varias ocasiones. Hasta el momento se desconoce si usaron un vehículo para huir.

La calle quedó acordonada en su totalidad para las dar paso a las indagatorias de la Policía Investigadora a través de sus agentes.

Por las características, no se descartó que se haya tratado de una agresión directa. Los cuerpos quedaron a disposición de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses así como la evidencia balística.

No se descartó que se haya tratado de una agresión directa.
Comentarios

Don`t copy text!