Ataque armado en la carretera Fresnillo-Valparaíso; deja tres heridos y un muerto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ataque armado en la carretera Fresnillo-Valparaíso; deja tres heridos y un muerto

Los heridos fueron trasladados a un hospital donde su estado es delicado.

Redacción Zacatecas

   |  18 octubre, 2020

La camioneta afectada quedó frente a una distribuidora de gas. Fotos: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- Una persona sin vida y tres lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde del domingo sobre la carretera federal 44 tramo Fresnillo–Valparaíso.

Los afectados viajaban en una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color arena, cuando los agresores se les emparejaron en otro vehículo y les empezaron a disparar.

Fue frente a una distribuidora de gas donde quedó la camioneta afectada, la cual terminó con una persona sin vida en su interior y tres más gravemente heridas.

Los agentes investigadores iniciaron con las averiguaciones de los hechos.

Acordonaron el lugar las patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Municipal y de Investigación; asimismo, arribó los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los socorristas trasladaron a los heridos a un hospital, donde su estado es delicado; mientras que en el lugar de los hechos, los agentes investigadores iniciaron con las averiguaciones de los hechos.

Además, se esperó el arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para levantar los indicios y el cadáver, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Los afectados viajaban en una camioneta color arena.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad