|  

El tiempo - Tutiempo.net

Atacan a balazos a dos hombres en Pánuco; uno perdió perdió la vida

Un hombre murió y otro más resultó herido en un ataque a balazos en las canchas de futbol ubicadas a la salida a Vetagrande.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

peritos de zacatecas

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas. Foto: Archivo.

PÁNUCO.- Un hombre murió y otro más resultó herido en un ataque a balazos en las canchas de futbol ubicadas a la salida a Vetagrande, en el municipio de Pánuco.

De acuerdo a los reportes oficiales, el hecho se registró minutos antes de las 8 de la noche de este lunes. El atentado lo perpetraron sujetos armados a bordo de un vehículo del que no se precisaron detalles.

Los sujetos armados llegaron hasta el sitio, conocido como “Las canchitas” y abrieron fuego en contra de las dos víctimas.

Las autoridades no detallaron si había un juego de futbol en ese momento o había presencia de más personas en los alrededores.

De las víctimas, no se revelaron más detalles. Las autoridades se limitaron a informar que una persona perdió la vida y otra más fue trasladada de urgencia a un hospital. Su estado de salud no se reveló.

Tras el reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.

Se montó un operativo de búsqueda de los agresores. Sin embargo, no ha rendido frutos.

Mientras los elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron trabajos de investigación, las fuerzas de seguridad resguardaron la zona.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS