Así es de chulo es mi Zacatecas desde las alturas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Así es de chulo es mi Zacatecas desde las alturas

Fotos tomadas desde las alturas con un dron.

Avatar

   |  22 julio, 2020

En Morelos está la comunidad Francisco I. Madero, donde se puede ver su hermoso charquito. Fotos: David Castañeda.

ZACATECAS.-Sin duda alguna desde que el hombre comenzó con la idea de dominar los cielos se han inventado todo para poderlo hacer, por ello aquí una demostradita que no se necesitan alas pa’ volar.

El ser humano se ha inventado de todo para ser parte del cielo, desde los aviones hasta los actuales aparatos de vuelo dirigidos a control remoto, conocidos como los drones.

A pesar de su pequeño tamaño, el dron es muy útil en los distintos sectores de la sociedad, como en el entretenimiento y hasta para operaciones de seguridad.

Aprovechando estas tecnologías, en esta ocasión Grupo Imagenzac comenzó la tarea de llevar hasta sus lectores vistas que nunca antes había podido imaginar.

Si Vetagrande es hermoso, desde las alturas lo es aún más.

El dron, el nuevo amigo del hombre

Con eso de que el virus nos tiene atrapados en casa, los aparatos tecnológicos se volvieron nuestros amigos y nos ha dejado ver más allá de las fronteras y de nuestra vista.

Por ello, estas tomas áreas de varios rincones de nuestro hermoso Zacatecas nos pueden ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva y decir que no todo está perdido.

Desde las alturas de Ciudad Administrativa.

Como bien decía la abuela: no hacen falta alas para volar, ahora lo podemos hacer a través de las redes sociales, desde imágenes hasta videos.

Lo anterior, nos ayuda a ver las situaciones desde otro lado, cosa que no podemos hacer cuando tenemos al toro enfrente, listo para ser embestidos.

Desde las alturas se puede ver la Mina de las Águilas, que está en la capital.

Falta mucho por recorrer, pero en esta ocasión presentamos algunas vistas de la capital y algunos de sus municipios vecinos.

Así que date un quemón de una vista de Vetagrandre, Fresnillo y la capital zacatecana, hasta en una de esas saliste en un pequeño punto y tú ni en cuenta.

Una de las imágenes más chulas son las de Monte Mariana, allá en Fresnillo.
Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad