|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan de varios balazos a Jesús en Pánuco

Le dispararon varias veces en diferentes partes del cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2020

Foto: cortesía

PÁNUCO.- Cuatro hombres armados asesinaron a balazos a Jesús, de 25 años, en el interior de su casa; ingresaron a la fuerza y después huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron la noche del viernes en la calle González Ortega de la comunidad de Pozo de Gamboa. A ese lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas tras ser alertadas sobre las de detonaciones.

Al arribo de las fuerzas del orden, localizaron la puerta de un domicilio entre abierta con señales de haber sido forzada y un vidrio de la ventana roto.

Al ingresar localizaron muerto al joven, quien presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes de la Policía Investigadora comenzaron con las primeras averiguaciones, identificando a la víctima como Jesús.

Por su parte, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, al hacer el levantamiento de evidencias, localizó casquillos percutidos calibre 223 milímetros.

Tanto los indicios, como el cuerpo fueron trasladados a sus instalaciones para la investigación correspondiente; en el caso del cuerpo se le practicó la necropsia de ley para poder ser entregado a la familia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.