Asesinan al Wuacha mientras dormía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan al Wuacha mientras dormía

El joven de 25 años fue asesinado mientras dormía con su pareja; el hecho ocurrió en la Segunda Sección de Tierra y Libertad.

Redacción Zacatecas

   |  5 junio, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

GUADALUPE.- Mientras dormía con su pareja, un joven de 25 años fue asesinado a sangre fría por sujetos armados, los cuales entraron por la fuerza a su domicilio en la Segunda Sección de la colonia Tierra y Libertad.

El crimen fue este viernes, aproximadamente a las 2 de la mañana en la calle Laurel, lugar al que se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad luego de que los propios vecinos reportaran el estruendo de las detonaciones.

Al arribo de las autoridades, localizaron muerto a José Manuel, alias el Wuacha, de 25 años, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida.

Fue en un abrir y cerrar de ojos que los pistoleros cometieron el homicidio para después huir en un vehículo, del que no se saben las características.

En el interior del domicilio quedó la evidencia,  la cual fue levantada por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses como parte de la averiguación. A la par, agentes de la Policía Investigadora entrevistaron a la cónyuge de la víctima para saber más detalles.

Finalmente y luego de los peritajes, el personal forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así ser entregado a la familia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad