Asesinan a un menor en el centro de Calera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un menor en el centro de Calera

El menor murió de disparos en la cabeza.

Redacción Zacatecas

   |  8 septiembre, 2020

Foto: No pertenece a la escena del crimen.

CALERA.- Un menor de edad fue asesinado a balazos en la zona centro de Calera, la mañana de este martes; esto provocó un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Minutos antes de las 11 de la mañana, en la calle Aldama esquina con Juárez en el centro de la cabecera municipal, sujetos armados le dispararon al adolescente de aproximadamente de 17 años varias veces en la cabeza.

Al lugar llegó el personal de Protección Civil del municipio, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Debido a esto se realizó una intensa movilización de autoridades para dar con el o los culpables.

Enfrentamiento entre policías y delincuentes

La movilización para encontrar a los pistoleros, derivó en el enfrentamiento armado entre sujetos armados y policías de la Policía Metropolitana.

Un hombre de 40 años resultó herido y se detuvo a dos individuos. También aseguraron una arma corta y una camioneta Cherokee gris en la que se desplazaban los delincuentes.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó el cadáver del menor así como la evidencia balística de ambos acontecimientos.

Hasta el momento no se ha determinado si los detenidos participaron en el homicidio del menor.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad