|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un joven al interior de un taller de motocicletas en Fresnillo

La zona rápido fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y personal de la Policía de Investigación.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

El joven era un cliente y no un trabajador del taller para motos.

FRESNILLLO.- En el interior de un taller para motocicletas fue asesinado por civiles armados un hombre de quien se dijo tenía 25 años de edad.

Aunque algunos testigos aseveraron no haber escuchado disparos, el joven quedó malherido luego de la agresión; sin embargo, al transcurrir un par de minutos y debido a las lesiones que presentaba perdió la vida.

El taller mecánico especializado en motocicletas está ubicado en la calle Enrique Estrada de la zona Centro, cerca de una sucursal bancaria Banorte.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇

Varias personas reportaron el ataque al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como la Policía Municipal a la zona del ataque.

 

En el interior del lugar, estaba el joven tirado y por ello llegaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido al vida.

Posteriormente acudieron los elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, que se encargaron de levantar los indicios así como el cadáver del joven de quien se informó extraoficialmente era un cliente y no un trabajador del lugar.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.