Asesinan a balazos a un hombre en Ojocaliente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a balazos a un hombre en Ojocaliente

Se confirmó que José de 43 años recibió varios disparos, que según testigos fueron a quemarropa, por lo que murió casi instantáneamente.

Redacción Zacatecas

   |  11 mayo, 2020

pistola-gpe-pep

Foto: Archivo

OJOCALIENTE.- Asesinaron a balazos a José Raúl la noche del domingo; no hay pistas de los agresores  a pesar de que hubo testigos que los señalaron.

El suceso ocurrió antes de la medianoche en la comunidad de Milagros.

Se informó que se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y al moverse las autoridades en atención del llamado se encontraron con que había una persona sin vida.

Se confirmó que José de 43 años recibió varios disparos, que según testigos fueron a quemarropa, por lo que murió casi instantáneamente.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron varios casquillos percutidos cerca del cadáver.

Asimismo, se informó que eran al menos dos los responsables del crimen, mismos que huyeron en un automóvil del cual no se proporcionaron datos.

El lugar de los hechos fue acordonado por autoridades policíacas; peritos de la fiscalía se quedaron a cargo de la situación, recogieron el cuerpo y evidencia para llevarlo a sus posteriores estudios para integrarse a la debida carpeta de investigación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad