|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a balazos a cuatro policías de Sombrerete

Los elementos murieron durante una agresión armada.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2020

Foto: Imagen Zacatecas

SOMBRERETE.- Perdieron la vida cuatro elementos de la Policía Preventiva de Sombrerete durante una agresión armada, la madrugada de este sábado.

El hecho se registró en el Barrio Santa Rosa, cuando los uniformados se encontraban patrullando y civiles armados comenzaron a agredirlos a balazos.

Los efectivos solicitaron apoyo a las corporaciones de seguridad, por lo que elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva se movilizaron al lugar.

A su arribo encontraron la unidad marcada con el número 043 y a cuatro elementos policiales: dos mujeres y dos hombres sin vida.

Hasta el momento no se tiene información de los agresores; sin embargo se ha desplegado un operativo de búsqueda en el que participan autoridades de los tres ordenes de gobierno.

Asimismo la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra reuniendo elementos para integrar una carpeta de investigación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.