|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan tráiler que transportaba cervezas; el hurto fue de 1.5 millones de pesos en mercancía

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el chofer está bien de salud.

Redacción Zacatecas

   |  25 noviembre, 2019

El tráiler fue encontrado en Aguascalientes.

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- La tarde del domingo delincuentes robaron un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza; el hurto fue de aproximadamente 1.5 millones de pesos.

La unidad fue recuperada en el estado de Aguascalientes; sin embargo, la carga ya no estaba.

El robo del tráiler propiedad de la empresa transportes Kugar del Papaloapan fue aproximadamente a las 5 de la tarde a la altura de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

Personal de la compañía comunicó a las autoridades que a las 6:30 de la tarde perdieron comunicación con el transporte de carga y fue gracias al GPS que lograron ubicarlo en la comunidad de Peñuelas, Aguascalientes, sobre la misma carretera.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron la localización del tráiler que ya había sido vaciado por los ampones.

Finalmente, el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes, quien se quedó a cargo de la averiguación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.