Aprende a hacer una limpia con los consejos de Dumbar el Curandero

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Las limpiezas energéticas del huevo son de las más conocidas y efectivas, ya que sirve tanto para quitar malas energías, envidias, malos sentimientos e intenciones de los demás hacia nosotros.

Las limpiezas energéticas del huevo son de las más conocidas y efectivas. Sirve tanto para quitar malas energías generadas por nosotros mismos, por envidias, malos sentimientos e intenciones de los demás hacia nosotros. Esta técnica puedes hacerlas por propia mano sin ayuda de terceras personas.

El huevo representa una gran célula, hay quien piensa que es como un “volver a nacer”, ya que nos despojamos de todo lo negativo. Para una limpia como ésta necesitarás:

  • Un huevo de gallina
  • Un vaso liso transparente
  • Agua

Vamos a empezar por frotar con mucho cuidado el huevo por nuestro cuerpo empezando por la cabeza hacia los pies. Cuando termines rompemos el huevo tirando el contenido a un vaso con agua (la cáscara no se echa al vaso) y observamos la forma que va tomando.

Aquí cada uno tiene que interpretar lo que sale:

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado “aire”, lo que pasa es que estás muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia; si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas: son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema: alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5. Puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades.

6. Mal de ojo: el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia en tu contra.

8. Ojos en el huevo: alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.

9. Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.




Más noticias


Contenido Patrocinado