|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aparatoso choque deja a cinco personas lesionadas

El siniestro se registró pasadas las 09:00 de la noche, en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de la comunidad de Talapo.

Redacción Zacatecas

   |  29 enero, 2020

Foto: Cortesía

TLALTENANGO.- Se registró un choque frontal entre un automóvil particular y una camioneta cerrada que dejó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El siniestro se registró pasadas las 09:00 de la noche, en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de la comunidad de Talapo; las autoridades se movilizaron.

En el percance participaron una Jeep, Liberty, color blanco y un vehículo compacto deportivo, color rojo, no se precisaron características de este último.

Foto: Cortesía

El auto rojo quedó volcado a un lado de la carpeta asfáltica por el impacto frontal; iban dos tripulantes jóvenes a bordo quienes quedaron prensados, mientras el coche fue pérdida total.

Asimismo, debido a que estaban comprimidos en la cabina se necesitó el trabajo conjunto del personal para poder extraerlos. Los trasladaron conscientes a la clínica del IMSS de Tlaltenango y se reportaron delicados.

Foto: Cortesía

Mientras tanto, en la otra unidad que resultó la menos afectada, viajaban tres personas que también las llevaron al mismo centro hospitalario en calidad de estables, informaron las autoridades.

La carretera estuvo obstaculizada durante más de hora y media hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas por una grúa por orden de la Policía Federal, para ser llevadas a un corralón tras los peritajes realizados por los agentes, para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.