Aparatoso choque contra un tráiler manda a un joven al hospital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Aparatoso choque contra un tráiler manda a un joven al hospital

Un joven de 18 años que manejaba una grúa, chocó contra un tráiler.

Redacción Zacatecas

   |  24 agosto, 2020

La grúa transportaba un tractor destruido.

FRESNILLO.- El conductor de una grúa terminó lesionado y prensado entre los fierros luego de chocar contra el remolque de un tráiler en Fresnillo.

Pasaban de las 3 de la mañana de este lunes cuando un tractocamión que transportaba chile seco, esperaba el semáforo verde y en ese momento sintió un golpe.

Al salir de la cabina se percató que una camioneta estaba incrustada en la parte trasera del remolque; se trató de una grúa de la empresa Márquez, marcada con el número económico 15.

El accidente carretero ocurrió sobre la salida a Durango, de norte a sur cerca de la Universidad Autónoma de Fresnillo.

El chofer del tráiler, un hombre de 54 años, resultó ileso; mientras que el conductor de la grúa, un joven de 18 años, terminó herido y prensado entre los fierros retorcidos.

Elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos especializados en extracción vehicular fueron quienes maniobraron con el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida para sacar al joven del vehículo.

Después de varios minutos de trabajo, el joven fue liberado y posteriormente llevado a un hospital, pues presentaba múltiples fracturas.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, no se descarta que el operador de la grúa se haya quedado dormido.

Del peritaje correspondiente se encargó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad