Aparatoso accidente deja tres jóvenes lesionados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aparatoso accidente deja tres jóvenes lesionados

Uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  30 diciembre, 2020

El accidente se registro en el libramiento de Tránsito Pesado. | Fotos: Imagen.

GUADALUPE.- Dos vehículos participaron en un aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles en el libramiento de Tránsito Pesado.

El saldo fue de tres jóvenes lesionados, entre ellos uno tuvo que ser trasladado a un hospital, a consecuencia de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil de Guadalupe lo reportaron fuera de peligro.

El accidente ocurrió minutos después de las 4 de la tarde; metros antes de una estación de gas, en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil color guindo de la marca Saturn, tripulado por tres jóvenes y una camioneta Nissan, color blanco, que transportaba madera.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor del primer vehículo perdió el control al intentar rebasar y provocó el choque; ya que no logró esquivar al chofer de la otra unidad.

Al lugar se movilizaron también paramédicos de la Cruz Roja para atender a los otros lesionados a quienes no tuvieron que llevar a un hospital.

Además, arribaron a la zona elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, se hicieron cargo de la parte administrativa de este hecho en el que ambas unidades terminaron en el corralón.

Comentarios
Don`t copy text!