Ana Karen te volverá a la infancia con sus trajes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ana Karen te volverá a la infancia con sus trajes

Ana Karen es una mujer que siguió sus sueños desde niña; actualmente vive de lo que más le gusta hacer que es cosplay.

Avatar

   |  3 agosto, 2020

También hace prendas para las mujeres, con las cuales pretende que ellas sientan lo maravillosas que son.

ZACATECAS.- Ana Karen Sandoval Arredondo es una mujer que siguió sus sueños desde niña y actualmente vive de lo que más le gusta hacer que es cosplay o lo que es lo mismo, trajes personalizados.

Para los que no saben qué demonios es el cosplay, déjeme decirle que los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje o una idea.

Sus trajes son tan perrones, como los de las series.

En este mundo a la zacatecana también le conocen como la Cosmaker Ana Karen, a quien le gusta el anime y todo el mundo relacionado a éste.

Lo anterior, hace que sus clientes se sientan confiados porque ella sabe a qué se refieren y así están más a gusto con los resultados, que en verdad son fascinantes.

A sus 30 años, la Cosmaker Ana Karen es toda una profesional de la industria del vestido, cosa que inició cuando era una chamaca, tiempo que parecía que lo que realizaba era solo por juego.

Es especialista en cosplay, esos trajes que simulan un anime.

Los Power Rangers iniciaron el sueño

La artista del traje nos platicó que desde niña creció acompañada de caricaturas y un mundo de fantasía, en el cual ella quería ser la Power Ranger amarilla.

A los que tienen cerca de los 30 años sabrán de lo que habla la Cosmaker Ana Karen; los que no, podemos decir que los Power Rangers era una serie estadounidense.

En dichos capítulos era un grupo de mínimo cinco integrantes, quienes se vestían de distintos colores para hacerle frente a las fuerzas del mal, muaja, muaja. Bueno, algo así.

La pequeña Ana Karen tenía tantas ganas de ser la Power Ranger amarilla, que sin quedarse cruzada de manos, hizo su propio traje con lo que encontró en casa.

Al convertirse en esta heroína de la pantalla chica, este pequeño paso, se convirtió en el primer pilar de lo que sería su vida adulta.

Inició con las enseñanzas de su amá; pero, perfeccionó su estilo cuando se fue a estudiar.

No se haga, sabe de lo que hablamos

Con el paso del tiempo, la Cosmaker Ana Karen se adentró más y más en el mundo del anime con caricaturas clásicas, como Ranma 1/2 y Dragón Ball.

También, varias de sus influencias son personajes de la cultura japonesa, lo que hace que los amantes de los disfraces se sientan muy a gusto al momento de comunicar lo que quieren.

Ya viene Hallowen, es momento de regresar a ser chamaco.

De esta manera, el gusto por el cosplay a Ana Karen la ha llevado a participar en muchos eventos en los que incluso, en una ocasión, ganó un segundo lugar.

Lo anterior, es de resaltarse porque se enfrentó a muchos grandes de la industria, que en pocas palabras cayeron ante la zacatecana, que busca en los detalles el éxito.

Ella no se disfraza, se caracteriza

La mamá de Ana Karen fue quien le dio las bases de la costura cuando era pequeña; aunque, debido a su creatividad y talento sus amigas y después conocidos le comenzaron a pedir trajes.

Estas primeras creaciones de la zacatecana fueron todo un reto, pero los logró realizar a la perfección.
Actualmente, lleva una década realizando los cosplay, lo que la inspiró a especializarse e hizo la Licenciatura en

Diseño del Vestido, lo que hace que sus trajes sean los más perrones.

La Cosmaker sabe que cada traje es especial para quién los usa, por eso es cuidadosa.

Por si no fuera poco, además de todo ese talento que tiene para crear trajes fascinantes, también disfruta hacer prendas femeninas.

Pero, la Cosmaker Ana Karen no hace cualquier vestido, hace aquellos que empoderen a las mujeres, que sean únicos y que hagan sentir bien a quien las usa.

Los planes a futuro de la zacatecana es seguir promoviendo el mundo del cosplay y convertirse en una opción para toda la gente que gusta de esto.

Además, ya viene Hallowen, el Día del Muerto y hay que disfrazarse, así que una opción para buscar cualquier accesorio o traje que los ayude a personificarse es la Cosmaker Ana Karen.

Así que manos a la obra, a la zacatecana la puede contactar vía facebook.com/Cosmaker-Ana-Karen para empezar con la creación de trajes fascinantes.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad