Amuletos contra la envidia

Frase del día: no existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace parecer así.


Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

La envidia es ocasionada por la inseguridad y frustración de no poder conseguir lo que otros tienen, y es uno de los sentimientos más comunes entre compañeros de trabajo, en vecinos, en alguien que desea a tu pareja o simplemente envidia tu brillo.

Afortunadamente, existen rituales y amuletos a nuestro alcance que nos ayudarán a ahuyentar estas malas energías, como estos amuletos que puedes usar para combatir la envidia y atraer la prosperidad y protección.

Herradura

Por lo regular, la herradura es utilizada para atraer la buena suerte y abrir caminos. De hecho, se recomienda que la haya usado un caballo para que tenga toda esa energía que representa a un animal de espíritu libre

La herradura se coloca en la puerta principal de la casa y se le adornar con 7 tipos de citas o listones diferentes; aunque algunos la acompañan de la milagrosa sábila.

Ojo turco

El ojo turco o también conocido como nazar, posee características protectoras que alejarán cualquier energía de envidia y malas acciones a tu alrededor.

Basta con úsalo en amuleto en una pulsera o collar

Cinta roja

En las calles de Zacatecas hay muchas personas que usan una cinta roja, la mayoría de las veces, la utilizan para disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte.

Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca izquierda con una cinta roja, esta puede tener siete nudos franciscanos así vas a tener sus efectos protectores. Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque de esa mano recibes la energía y de la otra la entregas.

Ajo

Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un ajo macho o diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los envidiosos y que nos causen un efecto negativo

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o bien quieres proteger un espacio en particular también puedes dejar el ajo bien escondido y cubierto para evitar que despida olor en donde quieras.

El ajo es uno de los mejores amuletos de protección para eliminar las malas energías en el trabajo o en tu hogar.

También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibras como el laurel, la mirra y el perejil en un ritual de protección.