|  

El tiempo - Tutiempo.net

Amuleto protector para cada signo

Frase del día: Las victorias no necesitan sacrificios; pero sí de esfuerzos.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Amuleto protector para cada signo

ACUARIO

Para estos signos aire hay dos opciones, una de ellas es el OM, que es un mantra usado en la India que representa el sonido del cuerpo de lo divino.

Al cantarlo invoca a la energía que hay en todo y en todos. Su símbolo gráfico se usa para llamar a la protección y las buenas energías.

También tenemos la mano de Hamsá, la que proviene de las culturas musulmana y judía.

Hamsá significa cinco y hace alusión a los cinco niveles del espíritu a través del símbolo de los 5 dedos. Protege contra las enfermedades y la mala energía.

CÁNCER

Para este signo de agua tenemos a la madre Luna, la que representa alegría y suerte en el amor, así como fertilidad y sensualidad.

Mientras que el elefante, que es el símbolo de fortaleza, la sabiduría y la longevidad, así como de riqueza y prosperidad.

ESCORPIO

A los lagartos del signo zodiacal lo más conveniente es el ojo de Horus, que en la antigua mitología es representación del sol.

El ojo de Horus es símbolo de protección, valor y fuerza.

Aunque también las mándalas, que son dibujos para la meditación y concentración, les ayudará a atraer energía y buen espíritu.

PISCIS

Para el último signo de agua tenemos la cruz Ansata o Ankh, que es un símbolo egipcio antiguo que representa la vida eterna.

De esta manera atraerá la fecundidad y la salud.

Mientras que la mariposa influye positivamente en las relaciones amorosas, especialmente los matrimonios y el hogar. Implica crecimiento espiritual.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.