|  

El tiempo - Tutiempo.net

“Amenazan” a maestra de telesecundaria en la comunidad de Toribio

De acuerdo a las autoridades fue a las 7 de la mañana aproximadamente cuando se recibieron varios reportes sobre una manta en la telesecundaria Vicente Suárez

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

CALERA.-La mañana del miércoles autoridades policíacas se movilizaron hasta la comunidad Ramon López Velarde ante unas mantas que fueron colocadas en una telesecundaria, al llegar se trataba de una manta con quejas de alumnos en contra de una maestra.

De acuerdo a las autoridades fue a las 7 de la mañana aproximadamente cuando se recibieron varios reportes sobre una manta en la telesecundaria Vicente Suárez de la comunidad mencionada, mejor conocida como Toribio.

Elementos de seguridad pública y de la Metropol se movilizaron y al checar la situación dieron a conocer que era una manta dirigida a una maestra de la escuela.

Aunque en cierta manera el mensaje era una amenaza las autoridades no informaron si se ubicaron a los responsables. En la manta azul se leía:

“Le tuvimos paciencia pero ya nos cansamos de sus malos tratos para Alma Fabiola”.

Cabe mencionar que ningún grupo delictivo se la adjudicó, informaron las autoridades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.