Alerta máxima: balacera en Jerez deja un delincuente muerto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alerta máxima: balacera en Jerez deja un delincuente muerto

El enfrentamiento dejó un muerto, así como siete detenidos, dos camionetas y el arma aseguradas.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2020

El delincuente tenía ropa de camuflaje.

JEREZ.- Un delincuente muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y civiles armados la noche del jueves en Jerez.

Esto sucedió minutos después de las 11 de la noche en la colonia Briseño, una comunidad localizada a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.

Según información, elementos de la PEP realizaban un un recorrido de vigilancia cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra ellos.

Se cree que los sujetos armados se encontraban en una fiesta y al ver la presencia de la policía, decidieron disparar en repetidas ocasiones para después huir.

Los policías repelieron la agresión logrando abatir a uno de los pistoleros, quien se pudo observar vestía ropa de camuflaje.

El cuerpo del hombre quedó tirado en el suelo, junto a una arma larga a un lado.

Dicho enfrentamiento también provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Investigadora; quienes pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al menos dos camionetas aseguradas y el arma.

Finalmente peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses; se hicieron cargo de levantar el cadáver que fue llevado a la morgue en calidad de no identificado.

Imágenes fuertes, recomendamos discreción 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad